Anótate en la Lista de Espera en nuestro programa grupal y accede a precios exclusivos ¡Únete aquí!

Programas

Cada una de nuestras experiencias te llevará a vivir tu ciclo a distintos niveles de profundidad. 

Taller: El poder de tu ovulación

Un taller online para descubrir la fuerza de tu ciclo natural y empezar a reconocer si estás ovulando ¡de forma sencilla, práctica, en tu propia casa!


Domingo 25 de febrero a las 10:30 AM Chile8:30 AM Colombia EN VIVO.

 


El poder de tu ovulación: ebook

En este Ebook gratuito encontrarás información de alto valor para recuperar el poder de tu ovulación. Contenidos:

Mini training: Bitácora de tu ciclicidad

Nuestro curso más liviano, eficiente y comprimido para empezar a entender las fases de tu ciclo menstrual y dar los primeros pasos en el registro de tus ciclos.


Curso: dejando los anticonceptivos

Este curso autodidacta es un plan de apoyo para dejar los anticonceptivos hormonales, minimizar efectos adversos y empoderarte más que nunca en tu decisión. Con Radiant Nutritionist te entregamos herramientas de alimentación, estilo de vida y registro del ciclo con enfoque en salud holística.


Viaje hacia la raíz: autodidacta

Aprende el método sintotérmico con enfoque ecológico, de género y auto-compasivo. Un programa para cursar a tu ritmo y vivir tu ciclo sintiéndote libre, poderosa, sin miedo y en armonía con la naturaleza.

Sesiones 1:1

Sesiones personalizadas de coaching del ciclo y asesoría en método sintotérmico. Revisaremos tu situación individual en este espacio privado, amoroso y libre de juicios. Conversaremos de tu bienestar cíclico y trazaremos un plan de acción para que puedas vivir tus hormonas desde el poder y no desde el dolor.

Mentoría 1:1

Las mentorías 1:1 son procesos de 12 semanas que combinan sesiones personalizadas vía zoom, acceso a mis cursos dentro de la Escuela Cíclica y chat 1:1 ilimitado según tus objetivos.

Para aplicar, debes llenar un formulario de postulación para conocer tus objetivos y caso particular. Solo abro 2 cupos al mes. Si hacemos match, te contactaré con los siguientes pasos.

3 planes de mentoría:

método sintotérmico

Viaje hacia la raíz: grupal

Nuestro programa más completo de método sintotérmico para mujeres que quieren entender su ciclo menstrual en tribu. Lograrás reconocer tus días fértiles y cuidar tu salud cíclica sin depender ni un día más de pastillas, dispositivos o apps. móviles.