TÉRMINOS Y CONDICIONES HACIA LA RAÍZ ®

Queremos ser tus amigas por largo tiempo. Por eso, como en toda relación sana, existen normas que regulan y definen fronteras entre nosotras. Es importante que leas y aceptes nuestros términos y condiciones antes de adquirir algún producto o servicio de Hacia la Raíz. ¿Estás lista?

GENERALIDADES:

Los términos y condiciones expresados a continuación son de Hacia la Raíz. En Hacia la Raíz conectamos a las mujeres y personas cíclicas con su cuerpo y ciclo natural. Ofrecemos cursos, programas y asesorías con fines educativos.

PAGOS Y REEMBOLSOS

Para adquirir un curso, programa o asesoría de Hacia la Raíz, debes añadirlo a tu carrito de compras, escoger un método de pago y hacerlo efectivo. Al recibir tu pago, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. El acceso a nuestros cursos es intransferible: no se puede prestar ni comercializar.

Todos tus pagos se procesan a través de pasarelas externas. Dentro de Chile podrás diferir tus pagos hasta en 6 cuotas sin interés solo a través de Mercado Pago. Si pagas con tarjeta de crédito a través de Transbank o Pay Pal, las comisiones y/o cambio de divisas dependerán estrictamente de tu banco. Si tu transacción se hace a través de Pay Pal, tu banco podría decidir de forma automática un número de cuotas para diferir tu pago.

Decide a consciencia si deseas adquirir un servicio en Hacia la Raíz: una vez hecha tu compra, no habrá devoluciones de dinero o reembolsos.

PASARELAS DE PAGO E INFORMACIÓN FINANCIERA

Cuando compras algún servicio en Hacia la Raíz, utilizamos pasarelas externas como Transbank, Mercado Pago y Paypal para procesar tu pago. Tu información financiera es almacenada en los servidores de estas pasarelas y es guardada y protegida según las políticas de estas. Hacia la Raíz no accede a tus datos financieros.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Los cursos y programas de Hacia la Raíz tienen fines educativos, de ningún modo reemplazan una consulta o tratamiento médico. Ningún curso de Hacia la Raíz tiene el objetivo de diagnosticar o tratar problemas de salud específicos.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA COMERCIAL

Hacia la Raíz es una marca registrada. Todos los contenidos incluidos en este sitio web como videos, contenido educativo, textos, fotografías, gráficas, logotipos e imágenes están registrados como propiedad intelectual a nombre de Hacia la Raíz. Asimismo, el nombre y logo de la marca están protegidos y restringidos para su titular. Está prohibida la distribución de cualquier material contenido en nuestros cursos, programas o productos.

VENCIMIENTO Y CADUCIDAD

Algunos cursos y/o programas de Hacia la Raíz tienen fecha de caducidad, esto quiere decir que tienes acceso a nuestra plataforma por un tiempo determinado. Es importante que te programes para completar las lecciones y descargar los materiales en los tiempos definidos: no podremos extender tu acceso por más tiempo del determinado.

PROMOCIONES

Ocasionalmente ofrecemos descuentos sobre productos o servicios, dichos descuentos están sujetos a tiempos definidos. Como Hacia la Raíz, podemos desactivar nuestros precios promocionales y activar nuestras tarifas plenas. Los descuentos y promociones serán indicados en cada oportunidad.

PRIVACIDAD Y DATOS PERSONALES

Si recibes correos electrónicos de Hacia la Raíz, es porque te suscribiste a nuestra página web, dejaste tus datos en la Lista de Espera de cursos o programas específicos o bien, participaste de alguno de nuestros eventos. Tu información (nombre, correo electrónico) es alojada en una plataforma de email marketing y resguardada por su política de privacidad.

Además de tu correo, podríamos pedirte información adicional como tu edad, dirección física y antecedentes médicos. Estos datos son recogidos con el fin de personalizar tu experiencia dentro de un curso determinado; o bien, con el objetivo de entregar materiales físicos.

Como Hacia la Raíz:

Siempre resguardamos tu información personal con total confidencialidad y no la compartiremos con nadie sin tu consentimiento.

No te enviaremos correos que no estén relacionados con nuestro negocio.

Respetamos tu derecho a desuscribirte de nuestra newsletter o base de datos en el momento que desees.

COMUNICACIONES

Si tienes alguna consulta o reclamo, con mucho gusto te atenderemos si nos escribes a la siguiente dirección: hola@hacialaraiz.com. Este es el canal habilitado para poder atenderte como te mereces, por favor no nos escribas por Redes Sociales ya que tu mensaje podría perderse entre muchos otros 🙂

—-

¡Amamos que quieras ser parte de nuestra comunidad de alumnas y usuarias!

Si estás de acuerdo con estos términos y condiciones, entonces BIENVENIDA 🙂

Hacia la Raíz