Tempdrop: el termómetro inteligente

Conoce todo sobre el termómetro que llegó a revolucionar la forma de registrar tus ciclos y de reconocer tu ovulación: ¿es para ti?

¿Ya eres parte del movimiento revolucionario de mujeres que registran sus ciclos y que no se pierden ni una de sus ovulaciones?

Si es así, sabes que medir tu temperatura es esencial para saber a ciencia cierta si estás ovulando, con qué regularidad, cuánto duran cada una de tus fases, ¡y más!

Hasta hace unos años, la única forma de medir nuestra temperatura era con un termómetro convencional (de 1 o 2 decimales) despertándonos a la misma hora todos los días. Suena más complejo de lo que realmente es, pero si esto es algo que te ha impedido convertirte en la experta #1 de tu ciclo, te va a gustar saber que hoy en día existe un termómetro inteligente llamado Tempdrop que toma tu temperatura mientras duermes.

¡Se acabaron las excusas para postergar el conocimiento de tu ciclo!

¿Quieres saber si Tempdrop es para ti?

Deja tus datos aquí abajo y descúbrelo en nuestro PDF gratuito:

Al descargar el PDF, aceptas que te añadamos a nuestra newsletter. No enviamos spam y te puedes desuscribir en cualquier momento.

¿Ya estás 100% decidida a comprar tu Tempdrop? Haz tu compra en tempdrop.com con este enlace y obtendrás 10% de descuento automáticamente.
*¿No ves tu descuento reflejado en tu checkout? Ni un problema, solo copia y pega nuestro cupón de 10% OFF: SRN257AHLGZJ5

1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!