Poder cíclico

 

Un taller presencial para descubrir tus fases, ordenar tus actividades y gestionar tus emociones al ritmo de tu ciclo menstrual

Cuando se trata de tu ciclo menstrual, ¿sientes que es algo que “te ocurre” o algo que “te potencia”? ¿Te sientes sobrepasada emocionalmente en tu fase premenstrual / menstrual y culpas a tu ciclo como si fuese algo “externo”? ¿Qué pasaría si descubres que tu cuerpo tiene información importante de ti misma que necesitas escuchar y que es posible gestionar tus emociones a lo largo del ciclo para cuidar tu bienestar?

 


Ponle pausa al modelo de productividad lineal y empieza a vivir tu versión cíclica en este nuevo taller presencial de Hacia la Raíz. Será una experiencia vivencial, divertida e inspiradora para descubrir cada una de tus fases y desbloquear tu verdadero potencial.

¡El poder está en ti! Bienvenida

En este taller divertido, inspirador y vivencial, descubrirás:

Este espacio ES para:

¿Qué pasaría si descubres en tu ciclo tu verdadero potencial?

Ser cíclica no es un invento, es una realidad biológica, emocional y cognitiva que vivimos las mujeres y personas con ovarios durante nuestra vida fértil. Los desequilibrios hormonales y el desconocimiento de nuestro cuerpo, nos han llevado a vivir nuestro ciclo como si fuese un “telón de fondo” o incluso un “inconveniente” que tendemos a apagar o suprimir en vez de entender e integrar.

¡Llegó el momento de atreverte a vivir cíclica y empezar a construir nuevas formas de trabajo, relacionamiento y auto-cuidado!

¿Cuándo nos vemos?

IMG_0925 (1)

Luego de 4 años volvemos a vernos presencialmente en este taller que he soñado durante mucho tiempo.

PRÓXIMAS FECHAS:

Santiago, Chile

Sábado 11 de noviembre
9AM – 1 PM 
Casa Cultural Regenera
Providencia

*¡Si quieres que hagamos este taller en tu empresa o ciudad, escríbenos a hola@hacialaraiz.com y lo hacemos realidad!

¿Qué incluye?

Hola, soy Andreína

FOTO 4

Soy coach del ciclo menstrual, educadora certificada de método sintotérmico y fundadora de Hacia la Raíz.

Después de 10 años apagando mi ovulación con anticonceptivos por miedo a mi fertilidad, me dedico a acompañar a las mujeres a entender y vivir su ciclo menstrual para que puedan sentirse libres, poderosas y conectadas con su naturaleza. 

Hacia la Raíz es un movimiento que impulsa a las mujeres y a todas las personas con ovarios a vivir sus ciclos libremente y sin miedo. No es para quienes se sienten cómodas adaptando su biología a un mundo lineal; sino para quienes buscan vivir plenamente su naturaleza y poder cíclico.

¿Qué dicen quienes ya pasaron por este taller?

¿Lista para inscribirte?

  • Accederás a una experiencia presencial de 4 horas donde descubrirás los poderes de tu ciclo y empezarás a vivir en sincronía con tu ritmo natural.
  • En cuanto tu pago esté confirmado, te daremos acceso al mini training de *Bonus* "Bitácora de tu ciclicidad" en un plazo máximo de 48 hrs. Tendrás acceso por 3 meses.
  • Los cupos son limitados para que vivas una experiencia cercana.
1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!