Dejando los anticonceptivos: Un reencuentro contigo

Programa de nutrición, armonía y sistema hormonal

¿Hace un tiempo te estás preguntando si esa pastilla o ese dispositivo realmente son la mejor opción para ti? ¿Quieres informarte, perder el miedo y tomar decisiones conscientes respecto a cómo administrar tu salud y fertilidad? O quizás, ¿buscas conocimiento profundo sobre tu cuerpo y quieres herramientas para cuidarte a lo largo de tu vida cíclica?

Puede que ya hayas dejado los anticonceptivos, puede que estés a punto de tomar esta decisión, o incluso puede ser que nunca los usaste pero quieres acceder a información que transformará tu mirada para siempre y te embarcará en un proceso amoroso de reconexión con tu cuerpo, emociones y energía cíclica.

¿Te resuena? Si es así, ¡llegaste a tu lugar soñado!

Te acompañamos a re-conectar con tu cuerpo

En este Programa online de 3 fases te entregaremos herramientas para auto-gestionar tu salud y equilibrio hormonal desde una mirada mirada holística e integradora.

Esto NO es un “protocolo” ni una “fórmula” estricta: vamos a apostar por tu auto-conocimiento para que puedas entender tus señales e incluso reconocer cuándo podrías necesitar ayuda profesional.

  • Conoce y empodera tu ciclo natural.
  • Aprende cómo evitar o mejorar síntomas post- anticonceptivos.
  • Adquiere herramientas de alimentación y estilo de vida para toda tu vida cíclica.
  • Entiende tu cuerpo y monitorea tu salud a través de tus propios registros del ciclo.

¿Estás lista? 🙂

¡Bienvenida a tu revolución! ¡Conecta con tu cuerpo, recupera tu ciclo, gestiona tu propio bienestar!

¡Conoce nuestro programa!

¿Qué incluimos?

18 videos explicativos (más de 5 horas de contenido)

10 PDF`s descargables (más de 100 páginas de contenido)

Acceso ilimitado a los contenidos por 1 año

¡Bonus!

¡Invierte en ti!

Valor en (CLP)

Accede ahora
$ 129.000
  •  

Valor en (USD)

Accede ahora
$ 144
  •  

¡Aprende con nosotras!

¡Lo que Aprenderás!

[Video] Dejar los anticonceptivos: un acto revolucionario.

[PDF] Más allá de la anticoncepción hormonal: bibliografía recomendada.

[Video] Conexión mente-cuerpo

[PDF] Calmando el sistema nervioso

[Video] Anticoncepción hormonal: sus efectos en la salud sistémica

[Video] Anticonceptivos y sus efectos a nivel nutricional

[PDF] Alimentación y estilo de vida post anticonceptivos

[Video] Reconociendo nuestra fisiología: el ciclo menstrual

[PDF] La magia del ciclo menstrual: hormonas y fases

[Video] Alimentación y salud femenina

[Video] Conciencia interoceptiva: aprendiendo a escuchar las señales de mi cuerpo

[PDF] Auto-aceptación: material complementario

[Video] Auto-compasión

[Video] Mitos y verdades sobre nuestra fertilidad

[Video] Registrando mi ciclo: el flujo cervical

[PDF] Para imprimir: hoja de registro del ciclo

[Video] Registrando mi ciclo: la temperatura basal

[PDF] Registrando mi ciclo: guía de bolsillo

[Video] Reconociendo un ciclo sano en mis registros

[Video] Trastornos típicos post-anticonceptivos

[Video] Mis registros del ciclo post-anticonceptivos : ¿qué esperar? ¿cuándo pedir ayuda?

[Video] Síndrome premenstrual: un desbalance común post-anticonceptivos

[Video] No todos los sangrados son menstruación: los tipos de sangrado

[Video] Leyes básicas de la anticoncepción sin fármacos

[Video] Hablemos de métodos, no de fármacos: ¿qué opciones tenemos?

[PDF] Claves para un ciclo sano.

Testimonios

Esto es para ti si:

Esto NO es para ti si:

Escucha a nuestras alumnas

¡Claro que si! Es el momento perfecto, aprender desde antes y comenzar a balancear el cuerpo de diferentes maneras. Te aseguramos que después del curso nada te detendrá a dejar los anticonceptivos.

Totalmente. La regulación de nuestro cuerpo y de nuestras hormonas post-anticonceptivos puede durar hasta 18 meses (en algunos casos hasta 3 años). Nunca es tarde para iniciar un proceso de reconexión con tu ciclo y aprender a darte lo que necesitas para volver a tu equilibrio natural.

Por supuesto. Nuestro objetivo es informarlas para que puedan tomar decisiones conscientes. No es necesario que dejes los anticonceptivos. Esto es más bien un consentimiento informado de lo que pasa en tu cuerpo.

¡Por supuesto! Además de enfocarnos en dejar los anticonceptivos, haremos un recorrido por nuestro ciclo, nuestras hormonas y aprenderemos las bases del método sintotérmico para monitorear nuestra salud. Estas herramientas son útiles e importantes para todas. Por otro lado: aprender sobre anticoncepción hormonal y cómo recobrar nuestro cuerpo después de esto, es información relevante para edificar nuestra propia conciencia y concientizar a otras personas menstruantes sobre este tema.

Porque este NO es un Programa para comprar y guardar interminablemente como pasa con muchos cursos que ofrecen acceso “de por vida”. Queremos que te inscribas solo cuando tengas total disposición y compromiso para cursar las lecciones. Tendrás acceso a nuestra plataforma por 1 año, podrás descargar todos los PDFs y hacer parte de nuestra comunidad de forma indefinida.

En este programa te detallaremos las opciones no farmacológicas que existen para prevenir el embarazo, sin embargo NO enseñamos ningún método de anticoncepción en específico. Este programa es compatible con otros cursos donde puedes aprender sobre métodos de reconocimiento de la fertilidad (por ejemplo: el método sintotérmico) para fines anticonceptivos.

No. Este programa es 100% digital, no incluye materiales físicos. Sin embargo, eres libre de descargar e imprimir los materiales que incluimos en cada uno de los módulos 🙂

No. Aprenderemos de nutrición, alimentos y cómo estos están involucrados en el ciclo menstrual pero NO habrán pautas personalizadas con porciones o indicaciones individuales.

Sí puedes 🙂 Te daremos herramientas que, de seguro, beneficiarán tu salud general y cíclica. Además, aprenderás a reconocer un ciclo saludable y podrás recoger información valiosa a través de tus registros para monitorear tus avances / retrocesos y comunicárselos a tu profesional de la salud.

Este programa está diseñado para que lo hagas a tu ritmo. Tendrás 1 año de acceso a las lecciones en video, podrás conservar contigo el material digital descargable y participar de nuestra comunidad de alumnas de forma indefinida -> al menos hasta que este Programa exista 🙂

 

☾ ¿Tienes más dudas? Escríbenos a: dejandolosanticonceptivos@gmail.com ☽

“La forma más común de renunciar al poder es pensando que no lo tenemos” Alice Walker

¡Atrévete a iniciar tu propia revolución!

Show Order Summary
$129,000.00
Producto Subtotal
Curso online: "Dejando los anticonceptivos: un reencuentro contigo"
  × 1
$129,000.00
Subtotal $129,000.00
Total $129,000.00

Customer information

Detalles de facturación

Información adicional

Tu pedido

Producto Subtotal
Curso online: "Dejando los anticonceptivos: un reencuentro contigo"
  × 1
$129,000.00
Subtotal $129,000.00
Total $129,000.00

Pago

Sus datos personales solamente se utilizarán para respaldar su experiencia como Usuario. Conoce más al respecto en Nuestra: política de privacidad.

Letra chica en grande:

• El método sintotérmico es un sistema científico orientado en registrar nuestros ciclos e identificar nuestros días fértiles con altísima efectividad.

• A diferencia de otros métodos de anticoncepción, el método sintotérmico requiere la participación activa de las usuarias, su compromiso con el proceso de aprendizaje + seguimiento y la toma de decisiones acordes a su situación reproductiva.

• El método sintotérmico es un instrumento de gran valor para monitorear nuestra salud; sin embargo, no cura ninguna irregularidad ni patología por sí solo.

• De observar aspectos irregulares que puedan requerir atención médica, la instructora podrá derivar a la alumna a un profesional de la salud. La instructora no está en capacidad de diagnosticar ni medicar ninguna condición.

• Tomar este curso no te habilita a enseñar el método sintotérmico a otras personas; para ello hay escuelas especializadas que ofrecen procesos de formación orientados a la enseñanza del método.

• Al inscribirte en este curso estás aceptando las condiciones y descarga de responsabilidad.