Descubre cómo potenciar tu equipo femenino

Transforma el ciclo menstrual en una herramienta de poder y sinergia en tu empresa

El taller ‘Poder Cíclico para empresas‘ es una experiencia transformadora diseñada para desmitificar y empoderar a las mujeres en el entorno laboral a través de un profundo entendimiento de sus ciclos menstruales. Este taller presencial brinda las herramientas para reconocer y armonizar las fases cíclicas, coordinar las tareas y gestionar las emociones en sintonía con el ritmo natural del cuerpo. Al participar en ‘Poder Cíclico para empresas‘, los equipos descubrirán cómo convertir cada fase del ciclo menstrual en una aliada estratégica para el bienestar y la eficiencia laboral.

En este taller divertido, inspirador y vivencial, veremos:

¿Cómo es el taller?

Poder Cíclico para empresas‘ es una jornada de 4 horas donde se exploran las fases del ciclo menstrual, se identifica el potencial único de cada una y se aprende a gestionar las emociones para un mayor bienestar. El taller incluye actividades interactivas, ejercicios de autoconocimiento y estrategias prácticas para aplicar en la vida diaria y profesional. Se ofrece un espacio seguro y enriquecedor para que cada participante descubra cómo su ciclo puede convertirse en un mapa personal hacia una mayor productividad y satisfacción.”

Hola, soy Andreína

FOTO 4

Soy coach del ciclo menstrual, educadora certificada de método sintotérmico y fundadora de Hacia la Raíz.

Después de 10 años apagando mi ovulación con anticonceptivos por miedo a mi fertilidad, me dedico a acompañar a las mujeres a entender y vivir su ciclo menstrual para que puedan sentirse libres, poderosas y conectadas con su naturaleza. 

Hacia la Raíz es un movimiento que impulsa a las mujeres y a todas las personas con ovarios a vivir sus ciclos libremente y sin miedo. No es para quienes se sienten cómodas adaptando su biología a un mundo lineal; sino para quienes buscan vivir plenamente su naturaleza y poder cíclico.

¿Qué pasaría si descubres en tu ciclo tu verdadero potencial?

Ser cíclica no es un invento, es una realidad biológica, emocional y cognitiva que vivimos las mujeres y personas con ovarios durante nuestra vida fértil. Los desequilibrios hormonales y el desconocimiento de nuestro cuerpo, nos han llevado a vivir nuestro ciclo como si fuese un “telón de fondo” o incluso un “inconveniente” que tendemos a apagar o suprimir en vez de entender e integrar.

¡Llegó el momento de atreverte a vivir cíclica y empezar a construir nuevas formas de trabajo, relacionamiento y auto-cuidado!

¿Qué dicen quienes ya pasaron por este taller?

1
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!
¿Tienes dudas? ¡Escríbenos!