Viaje HLR / Landing

“Viaje hacia la raíz: Programa de aprendizaje del método sintotérmico”.

Recupera el poder de tu cuerpo

¿Sientes que la relación con tu cuerpo y tu ciclo  menstrual podría ser mejor?

Me gustaría preguntarte algo:

¿Conoces tu ciclo de manera profunda, identificas sus fases y entiendes su potencial?

¿Necesitas un método eficaz para prevenir o lograr el embarazo sin intervenir tu cuerpo con fármacos o dispositivos?

¿Quieres gestionar tu sexualidad y hacerte cargo de tu salud reproductiva, de tu salud general y de tu fertilidad?

Es posible conectar contigo misma y entender el poder de tu cuerpo.

WhatsApp-Image-2021-09-20-at-7.19.46-AM-9-pdrz93vrp0cljfcb4w6g40eal3560jg1mle75tbhlq

Si estás leyendo estas líneas es porque sientes desconexión con tu cuerpo y te gustaría transformar la relación que tienes con tu ciclo.

Quiero decirte que puedes entenderlo y recuperar tu poder.

De la mejor manera, tomándote un tiempo para volver a vincularte con tu cuerpo, interiorizando la magia que existe en nosotras y aprendiendo a tomar las mejores decisiones para ti y para tu salud.

Es posible disfrutar tu proceso de autoconocimiento y del poder transformador de tu ciclo.

Descubre por dentro cómo funciona el método sintotérmico, un sistema científico, seguro, altamente efectivo y ponlo en marcha.

Esta es una herramienta maravillosa que funciona con la medición y observación diaria de distintos signos de nuestro cuerpo.

Conecta con tu cuerpo y recupera su poder

ANTICONCEPCIÓN NATURAL

Reconoce tus días de fertilidad y toma decisiones conscientes para administrarlos a lo largo de tu vida reproductiva. Logra una efectividad de más del 99% en la prevención del embarazo sin cederle a nada ni a nadie soberanía sobre tu cuerpo.

EMBARAZO CONSCIENTE

Conoce los días claves para intentar el embarazo, luego de identificar la salud de tu ciclo y tus hormonas. Solo 13% de las mujeres derivadas a tratamientos de fertilidad saben cuándo efectivamente están fértiles. Prepárate a consciencia y maximiza tus posibilidades.

SALUD Y AUTOCONOCIMIENTO

Estas son solo algunas preguntas que podrás responder: ¿estoy ovulando?, ¿mis hormonas están balanceadas?, ¿cuándo puedo esperar mi proxima menstruación?, ¿estoy embarazada?, ¿cómo responde mi cuerpo a mi alimentación y estilo de vida?

Yo también estuve en tu lugar, hasta que conocí el método sintotérmico. Hace varios años lo aplico y mi vida cambió por completo.

Recuperé mi ovulación, comprendí mi ciclo, su poder y sus tiempos. Me convertí en soberana de mi propio cuerpo. 

Soy Andreína y hace 4 años dejé los anticonceptivos hormonales para reencontrarme con mi ciclo natural. Este proceso me transformó a tal punto decidí dedicarme a difundir y enseñar el método sintotérmico.

Desde hace 3 años acompaño a las mujeres a reconectar con nuestro cuerpo.

Me convertí en activista de los ciclos naturales.

Soy educadora certificada en la enseñanza del método sintotérmico y en este camino he ayudado a cientos de mujeres como tú a enamorarse de sus ciclos y recuperar nuestro poder.

Preguntas Frecuentes

No requieres conocimientos previos 🙂  Empezaremos desde cero entendiendo nuestro ciclo y cómo funciona antes de entrar en materia con el método sintotérmico. Lo único que necesitarás es nuestro material impreso (25 páginas aprox.); o bien, un editor de PDF donde puedas hacer los ejercicios en tu computador o tablet. Te recomendamos tener un cuaderno especial para el curso y algunos lápices ♥

Todos los planes de aprendizaje tienen al menos 1 año de acceso a nuestra plataforma de e-learning donde encuentras los videos y recursos del programa. Puedes descargar los materiales y conservarlos contigo para siempre, y tendrás   acceso indefinido a nuestra comunidad de alumnas que es absolutamente amorosa y siempre dispuesta a apoyarte. 

Si estás en Chile, puedes puedes pagar con tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas sin interés con la opción “Mercado Pago” o con tarjeta débito a través de “Transbank”. Fuera de Chile, puedes hacer tu pago a través de Pay Pal. Ten en cuenta que las pasarelas de pago podrían hacer cargos adicionales dependiendo del país donde te encuentres. Si necesitas asesoría en el proceso de pago, contáctanos y te ayudaremos 🙂

La anticoncepción hormonal suprime nuestros ciclos y nos impide observar los signos corporales a los que hacemos seguimiento con el método sintotérmico. Si quieres aprender más allá de la teoría, tendrás que dejar los anticonceptivos para que tu cuerpo vuelva a ciclar y a mostrar los cambios hormonales que vivimos naturalmente.

¡Sí es apto y tiene reglas específicas para manejar cada una de estas circunstancias! E​l plan de estudios adecuado para este tipo de ciclos es el personalizado, ya que el registro puede ser más desafiante y es posible que al momento de aplicar el método surjan dudas de tu caso individual. Si optas por el plan autodidacta o por el plan grupal, tienes posibilidad de contratar una revisión de gráficos a un precio especial para alumnas.

Estos casos suelen ser más desafiantes pues con el método hacemos registros de temperatura al despertar de un periodo de sueño profundo. 

En mujeres con sueño irregular, partimos observando cómo responde el patrón de temperatura a estas condiciones; y si no vemos un patrón estable, podemos concentrarnos en otros biomarcadores para identificar los días fértiles (fluido cervical + tacto de cérvix). Otra opción interesante para mujeres con sueño irregular, es probar Tempdrop: un termómetro especializado que se utiliza mientras dormimos (inversión: $160 USD aprox.).

¡Claro que sí! Lo que sí debes tener en cuenta es que al dejar los anticonceptivos nuestros ciclos pueden tardar un tiempo en regularse y que probablemente lo que veas inicialmente en tus registros se irá modificando a medida que alcances mayor balance hormonal. El método sintotérmico nos servirá para observar estos cambios en detalle y reconocer cuando vuelvas a ovular. Para quienes están dejando la anticoncepción hormonal, siempre recomendamos apoyar el proceso con un Plan de Alimentación y Estilo de Vida. Podemos compartirte datos de profesionales de la salud que trabajan con foco en el ciclo y las hormonas.

El próximo curso inicia el 9 de marzo de 2022 con una “Sesión de Bienvenida” y finaliza el 7 de septiembre con una “Sesión de Cierre” para alumnas de todos los planes.

Los contenidos del curso se irán liberando a partir del lunes 14 de marzo, módulo por módulo, para que puedas ir estudiando de forma paulatina y al ritmo de todas tus compañeras.

Para las alumnas del plan “grupal” y “personalizado” tendremos sesiones en vivo cada 3 semanas. Consulta la información de cada plan para acceder al cronograma completo.

El método sintotérmico hace parte de los llamados “métodos de reconocimiento de la fertilidad” (Fertility Awareness Based Methods) y es reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El estudio más amplio que se ha realizado (Frank-Herrmann, Heil, Gnoth & otros, 2007) fue un ensayo clínico de 20 años donde participaron 900 mujeres y se logró reunir un universo de 17.638 ciclos registrados. El estudio arrojó una efectividad de hasta 99.6% con uso perfecto (es decir, sin errores humanos) y 98.2% con uso típico (con errores humanos).

Si estás buscando la máxima eficacia anticonceptiva, te recomendamos tomar el plan personalizado. Si tomas otro plan puedes contratar una revisión de tus registros personales a un precio especial para alumnas cuando estés dentro del curso.

Puedes seguir viviendo en el desconocimiento de tu cuerpo y continuar igual que siempre.

Pregúntate si quieres recuperar el conocimiento de tu ciclo, conectar contigo profundamente y ser plena soberana de tu cuerpo

Programa de aprendizaje Viaje hacia la Raíz

Lista de espera

Letra chica en grande:

• El método sintotérmico es un sistema científico orientado en registrar nuestros ciclos e identificar nuestros días fértiles con altísima efectividad.

• A diferencia de otros métodos de anticoncepción, el método sintotérmico requiere la participación activa de las usuarias, su compromiso con el proceso de aprendizaje + seguimiento y la toma de decisiones acordes a su situación reproductiva.

• El método sintotérmico es un instrumento de gran valor para monitorear nuestra salud; sin embargo, no cura ninguna irregularidad ni patología por sí solo.

• De observar aspectos irregulares que puedan requerir atención médica, la instructora podrá derivar a la alumna a un profesional de la salud. La instructora no está en capacidad de diagnosticar ni medicar ninguna condición.

• Tomar este curso no te habilita a enseñar el método sintotérmico a otras personas; para ello hay escuelas especializadas que ofrecen procesos de formación orientados a la enseñanza del método.

• Al inscribirte en este curso estás aceptando las condiciones y descarga de responsabilidad.

100% money back guarantee!

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Copyright © 2022 Yoursite. All rights reserved.