El poder de tu ovulación

Un taller online para descubrir la fuerza de tu ciclo natural y empezar a reconocer si estás ovulando ¡de forma sencilla, práctica, en tu propia casa!

Tu ovulación no es la historia de un óvulo esperando ser fecundado por un espermatozoide heroico. Tu ovulación es la historia de tu salud y bienestar; de tus huesos, de tus músculos, de tus hormonas, de tu cerebro así como de tu personalidad, de tu autenticidad, de tu deseo y fuerza vital.

Ovular de forma regular es imprescindible para tu bienestar general y de alguna forma, es lo que nos hace ser “nosotras”, sin embargo; muchas no sabemos si ovulamos, le tememos a nuestra fertilidad o pensamos que solo es necesario hablar de esto cuando queramos ser mamás.

Anotar tus días de sangrado y ya, jamás te dará tanto poder e información como registrar tus ovulaciones. Entender tu ovulación es la puerta de entrada a vivir los poderes de tu ciclo. Y créeme: todo esto es mucho más fácil de lo que nos han dicho.

¡Bienvenida a un nuevo mundo sin retorno!

Esta es la nueva versión de mi taller más aclamado por casi 500 alumnas. 

En 3 horas, conocerás:

¿Lista para expandir tu visión del ciclo para siempre?

Esto ES para ti si:

Esto NO ES para ti si:

Mis alumnas dicen:

Hola, soy Andreína:

Quiero acompañarte a vivir tu ciclo sin miedo, sintiéndote libre, poderosa y en armonía con la naturaleza. Quiero que dejemos de depender de pastillas, apps. móviles, opiniones y consejos de otros y empecemos a comunicarnos directamente con nuestro cuerpo sin intermediarios.

Hace 6 años dejé los anticonceptivos hormonales y me reencontré con mi poder cíclico. Este proceso me transformó a tal punto que decidí dedicarme a difundir y visibilizar nuestro ciclo natural.

Hoy te puedo decir que recuperé mi ciclo, aprendí a reconocer y gestionar mis días de fertilidad y entendí cómo trabajar en equipo con mis hormonas. Me convertí en soberana de mi propio cuerpo y en defensora de la ovulación.

Algunas cosas que quiero contarte de mí:

Entonces, ¿cuándo nos vemos?

El taller será el domingo 25 de febrero a las 10:30 AM Chile – 8:30 AM Colombia, y tendrá 3 horas de duración. Podrás acceder a la grabación del taller durante los 6 meses posteriores.
  • Accederás a un taller online en vivo de 3 horas en la mañana del domingo 25 de febrero - 2024. Posteriormente, podrás ver grabación en nuestra plataforma de cursos durante 6 meses.
  • Descubrirás el poder de tu ovulación y podrás rastrear en tu propia casa si es que estás ovulando
  • Inversión: 55 USD. *Pago no reembolsable.

Amar y defender tu ovulación será inevitable después de este taller, ¿estás lista?

Resumen del Pedido
CLP 52.800
Producto Subtotal
Taller: El poder de tu ovulación  × 1 CLP 52.800
Subtotal CLP 52.800
Total CLP 52.800

Tu información

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Subtotal
Taller: El poder de tu ovulación  × 1 CLP 52.800
Subtotal CLP 52.800
Total CLP 52.800

Métodos de Pago

  • Permite el pago de productos y/o servicios, con tarjetas de crédito, débito y prepago a través de Webpay Plus

Sus datos personales solamente se utilizarán para respaldar su experiencia como Usuario. Conoce más al respecto en Nuestra: política de privacidad.