Tu ovulación no es la historia de un óvulo esperando ser fecundado por un espermatozoide heroico. Tu ovulación es la historia de tu salud y bienestar; de tus huesos, de tus músculos, de tus hormonas, de tu cerebro así como de tu personalidad, de tu autenticidad, de tu deseo y fuerza vital.
Ovular de forma regular es imprescindible para tu bienestar general y de alguna forma, es lo que nos hace ser “nosotras”, sin embargo; muchas no sabemos si ovulamos, le tememos a nuestra fertilidad o pensamos que solo es necesario hablar de esto cuando queramos ser mamás.
Anotar tus días de sangrado y ya, jamás te dará tanto poder e información como registrar tus ovulaciones. Entender tu ovulación es la puerta de entrada a vivir los poderes de tu ciclo. Y créeme: todo esto es mucho más fácil de lo que nos han dicho.
Quiero acompañarte a vivir tu ciclo sin miedo, sintiéndote libre, poderosa y en armonía con la naturaleza. Quiero que dejemos de depender de pastillas, apps. móviles, opiniones y consejos de otros y empecemos a comunicarnos directamente con nuestro cuerpo sin intermediarios.
Hace 6 años dejé los anticonceptivos hormonales y me reencontré con mi poder cíclico. Este proceso me transformó a tal punto que decidí dedicarme a difundir y visibilizar nuestro ciclo natural.
Hoy te puedo decir que recuperé mi ciclo, aprendí a reconocer y gestionar mis días de fertilidad y entendí cómo trabajar en equipo con mis hormonas. Me convertí en soberana de mi propio cuerpo y en defensora de la ovulación.
Algunas cosas que quiero contarte de mí: