Viaje hacia la Raíz


Nuestro programa más completo de método sintotérmico: un viaje de 16 semanas en tribu para vivir tu ciclo sintiéndote libre, poderosa, sin miedo y en armonía con la naturaleza.

¿Estás buscando un programa grupal y en vivo de método sintotérmico que te permita vivir tu cuerpo sintiéndote libre y te ayude a desbloquear el potencial de tu ciclicidad?

Me gustaría preguntarte algo:

Si es así, esto te interesa y es para ti. Porque vivir libre, empoderada y conociendo tu cuerpo no debería ser la excepción, si no la regla.

¡Revolucionemos el ciclo!

Todo esto y más es posible a través de nuestro programa del método sintotérmico que he preparado cuidadosamente para ti. Durante 16 semanas vas a conectar contigo misma y reclamar el poder de tu ciclo.

Descubre el nuevo Programa del Método Sintotérmico: Viaje Hacia la Raíz

Amar y defender tu ciclo será inevitable en este viaje de autoconocimiento sin retorno

He mejorado nuestro método para entregarte material novedoso, diseñado desde la experiencia y de nuestra autoría al 100% que te llevará paso a paso a reconectar con tu cuerpo y te enseñará a escuchar y entender las señales de tu ciclo menstrual.

Porque sé de tus esfuerzos por cuidar tu salud, tu bienestar integral y el entorno que te rodea, en esta formación online te mostraré que es posible ser compasiva e interpretar los signos nuestro cuerpo a través del método sintotérmico:

¿Quién te acompañará?

Soy Andreína y quiero acompañarte a vivir tu ciclo sin miedo, sintiéndote libre, poderosa y en armonía con la naturaleza. Quiero que dejemos de depender de pastillas, apps. móviles, opiniones y consejos de otros y empecemos a comunicarnos directamente con nuestro cuerpo sin intermediarios.

Hace 4 años dejé los anticonceptivos hormonales y me reencontré con mi poder cíclico. Este proceso me transformó a tal punto que decidí dedicarme a difundir y visibilizar nuestro ciclo natural.

Viaje Hacia la Raíz hubiese sido ideal para mí cuando decidí aprender esto por primera vez porque me sentía abrumada, sola y viviendo llena de contradicciones. Cuidando de mi salud y bienestar integral, pero sin conocimientos y muchas dudas respecto a mi propio ciclo.

Hoy te puedo decir que recuperé mi ovulación, comprendí mi ciclo y sus tiempos. Me convertí en soberana de mi propio cuerpo y, por supuesto, en activista de los ciclos naturales.

 Soy educadora certificada en la enseñanza del método sintotérmico y, en este camino, he ayudado a cientos de mujeres como tú a recuperar su poder.

¡Bienvenida a nuestra comunidad de mujeres libres y orgullosamente cíclicas!

¿Qué incluye el Programa?

Próxima versión: JUNIO 2023

He agregado material inédito y tres enfoques adicionales para que ames este Programa tanto como yo:

  • Enfoque de género y sin censuras

para que todas las personas con ovarios se sientan incluidas y sepan que pueden utilizar este método. Nos alejaremos de los tabúes por los cuales ha pasado nuestro cuerpo y juntas descubriremos y retomaremos las riendas de nuestro ciclo.

  • Enfoque ecológico

adaptado al contexto actual, para que podamos cuidar nuestra salud cíclica y la salud del planeta aún viviendo en un mundo industrializado.

  • Enfoque compasivo

para acompañarte a lo largo del camino y trabajar las inseguridades más recurrentes en tu proceso de transformación. Porque yo también he estado en tu lugar y derribar creencias limitantes, reconocer nuestros autosaboteadores y nuestra falta de confianza en nosotras mismas es esencial para liberar nuestra experiencia cíclica.

Este es el contenido del curso:

Bonus: ¡No te lo vas a poder creer!

¿Quieres vivir tu ciclo sintiéndote libre, poderosa, sin miedo, y en armonía con la naturaleza?

Pero te estas cuestionando si…

Sí. El método sintotérmico es reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un método altamente efectivo en la prevención del embarazo.

El estudio más amplio que se ha realizado (Frank-Herrmann, Heil, Gnoth & otros, 2007) fue un ensayo clínico de 20 años donde participaron 900 mujeres y se logró reunir un universo de 17.638 ciclos registrados. El estudio arrojó una efectividad de hasta 99.6% con uso perfecto (es decir, sin errores humanos) y 98.2% con uso típico (con errores humanos).

Claro que sí. Una suele pensar que el método es muy complejo y que una tiene que ser muy disciplinada, pero yo te digo que eso es FALSO. Yo soy súper dispersa y mírame ahora. El método es como aprender a conducir; al comienzo es difícil, pero después se vuelve natural y rutinario.

Este es un método para aprender a observar los ciclos, sin importar cómo sean estos o en qué fase te encuentres. Por lo tanto siempre te va a ser de utilidad. Además, conmigo aprenderás que un ciclo regular no es como nos lo han dicho siempre.

 

Este programa es ideal para entender, cuidar y relacionarse de forma amorosa con tu ciclo menstrual. Aquí vas a sentirte acompañada por una tribu de mujeres en la misma sintonía que tú.

Aun así, ¿es para ti?

Esto NO es para ti si:

  • Estás en post-parto o lactancia y tu menstruación no ha retornado.
  • Estás en perimenopausia (+43 años).
  • Te sientes segura y satisfecha inhibiendo tu ovulación con fármacos anticonceptivos.
  • Piensas que las predicciones de una app. móvil pueden ser más efectivas que tu propio conocimiento de tu ciclo.
  • Piensas que entender tu ciclo y comunicarte con tu cuerpo solo es necesario si estás en pareja.

Vive tu ciclo sintiéndote libre, poderosa y conectada

Querida mía, esta es una inversión que harás EN TI una sola vez por toda tu vida cíclica. No tendrás que invertir nunca más en pastillas, dispositivos y aplicaciones que predicen lo que TÚ misma podrás saber mejor que nadie. Tu conocimiento dejará huella en las mujeres que tienes al rededor, en tus hijas, sobrinas, ahijadas y nietas. Escucha tu corazón:

¿Estás lista para construir una nueva historia de conexión y poder con tu ciclo?

Invierte en ti:

$497000 CLP (o 12 cuotas de $41417) / 555 USD aprox
  • Será un Programa de 16 semanas de coaching y asesoría en método sintotérmico para conectar contigo misma y reclamar el poder de tu ciclo con un grupo de mujeres en tu misma sintonía. Lograrás comunicarte con tu cuerpo sin depender de pastillas ni apps. móviles y terminarás gestionando tu fertilidad y salud cíclica sintiéndote por fin libre y poderosa.
  • Los cupos son limitados porque quiero que sientas el poder de trabajar en un grupo íntimo.
  • Anótate en la Lista de Espera para reservar tu cupo de primera y obtener un descuento de $50.000 CLP (50 USD aprox.) en el Programa

Opción 1

Opción 2

¿Tienes alguna duda?

Sé que antes de invertir en cualquier formación necesitas estar totalmente segura. Aquí tienes las preguntas más frecuentes que me han hecho sobre el programa:

La próxima versión tendrá lugar en JUNIO – 2023, en su momento publicaremos las fechas definitivas 🙂 

Sí puedes 🙂 Al interior de nuestra plataforma podrás gestionar tus planes contratados y adquirir seguimiento personalizado si lo requieres.

Te voy a ser sincera. Esto es más que un seguimiento: se trata de una mentoría 1:1 donde estaré en contacto directo contigo a un Whatsapp de distancia. Tendrás mi número privado y podrás escribirme todas las veces que quieras durante 2 meses.

 ¿Para qué?

Para consultarme tus dudas y pedirme todos los consejos que necesites. Yo estaré al otro lado del teléfono para apoyarte, impulsarte y motivarte a seguir.

Y aunque ahora te parezca demasiado, te aseguro que pronto verás el enorme valor de tener a una especialista que revise tus gráficos, corrija los errores e interprete qué nos dicen tus registros acerca de tu salud .

 Te alentaré a ser compasiva contigo y con tus procesos, te acompañaré en momentos complejos, te diré qué esperar en cada parte del camino con cariño, cercanía y sin juicios.

 Te ayudaré paso a paso, y puedes estar segura que cuando algo escape de mi alcance, te derivaré con profesionales de la salud de mi entera confianza.

 

Un termómetro basal tiene 2 decimales. Te recomendamos buscar en portales como MercadoLibre, Aliexpress o Amazon. Mientras consigues uno, puedes iniciar con un termómetro tradicional de fiebre (digital, de 1 decimal). Si necesitas más información, estaremos al pendiente para darte las mejores orientaciones. 

Si estás en Chile, puedes puedes pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin interés con la opción “Mercado Pago” o con tarjeta débito en 1 sola cuota a través de “Transbank”. Fuera de Chile, puedes hacer tu pago a través de Pay Pal: ten en cuenta que se pueden hacer cargos adicionales dependiendo del país donde te encuentres.

Si necesitas asesoría en el proceso de pago, contáctanos y te ayudaremos 🙂

El método sintotérmico hace parte de los llamados “métodos de reconocimiento de la fertilidad” (Fertility Awareness Based Methods) y es reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como un método altamente efectivo en la prevención del embarazo.

El estudio más amplio que se ha realizado (Frank-Herrmann, Heil, Gnoth & otros, 2007) fue un ensayo clínico de 20 años donde participaron 900 mujeres y se logró reunir un universo de 17.638 ciclos registrados. El estudio arrojó una efectividad de hasta 99.6% con uso perfecto (es decir, sin errores humanos) y 98.2% con uso típico (con errores humanos).

Si estás buscando la máxima eficacia anticonceptiva, te recomendamos adquirir un plan de seguimiento personalizado para revisar tus gráficos 1:1.

Estos casos suelen ser más desafiantes pues con el método hacemos registros de temperatura al despertar de un periodo de sueño profundo. Es importante que te asegures de que tu patrón de temperatura esté siendo siendo estable (sin altos y bajos excesivos). Una opción para solucionar temperaturas inestables es Tempdrop: un termómetro especializado que mide tu temperatura mientras duermes y filtra alteraciones (inversión: $160 USD aprox.).

¿Aún tienes dudas? Escucha mis alumnas

¿Estas lista para ser parte de nuestra comunidad de mujeres libres, poderosas y orgullosamente cíclicas?

La mayoría de las personas empezarán el 2023 desconectadas de su ciclo igual que siempre.

Tú puedes hacerlo diferente, puedes cuidar tu salud, aprender a escucharte y ser soberana de tu cuerpo.

A través de “Viaje hacia la Raíz”, mi programa integral del método sintotérmico, te enseño cómo cuidar tu salud cíclica, reconocer tus días fértiles y sincronizar con tu ritmo natural aún cuando vivamos en un mundo lineal y estresante.