Preventa hasta el 30 de junio 💥🐆

Días
Horas
Minutos
Segundos

Fertilidad Natural y Salud Preconcepcional

un programa grupal de 12 semanas para mujeres que quieren potenciar la calidad de tu ovulación y la búsqueda de un embarazo natural a través del método sintotérmico, coaching del ciclo y salud integral.

Llegaste a los 30 o más y, de repente, después de años preocupándote por prevenir el embarazo, ¿has empezado a preocuparte por tu fertilidad?

 

¿Estás pensando buscar un embarazo en los próximos meses a 1 año y quisieras empezar a prepararte para esta nueva etapa de tu vida cíclica?

 

O bien, ¿llevas un tiempo intentando lograr un embarazo sin éxito y quisieras un espacio para reconectar con tu fertilidad y volver a creer que ES POSIBLE?

 

¿Tienes ganas de transformar el miedo y la incertidumbre en torno a tu ovulación en consciencia, entendimiento y PODER?

OTRA FORMA DE ABRIRTE A LA MATERNIDAD ES POSIBLE

👉 vamos a conectar con esa versión vital, poderosa y creadora de ti misma, capaz de dar vida con entendimiento de su cuerpo, cuidado de su ovulación y confianza en el proceso

👉 este programa nace de la necesidad de prepararnos en cuerpo-mente-alma para buscar embarazos sanos, poderosos y conscientes, sintiéndonos seguras y contenidas en comunidad e involucrando a nuestras parejas

Este programa es para ti si buscas:


No se trata solo de «buscar» un embarazo, se trata de cómo te preparas para una maternidad vital,para una nueva etapa que cambiará tu vida cíclica para siempre

ESTO ES LO QUE APRENDERÁS Y TE AYUDAREMOS A LOGRAR:

  • Entenderás por fin cómo funciona la fertilidad humana y cómo se produce el milagro de la concepción
  • Aprenderás a registrar tu ovulación para poder identificar con exactitud tus días fértiles y optimizar tu búsqueda de embarazo
  • Reconocerás la calidad de tu ovulación y tu punto de partida, sabiendo si es necesario fortalecer aspectos de tu salud hormonal / general antes de buscar un embarazo
  • Entenderás por qué la edad no es el único factor importante a la hora de buscar un embarazo y verás que sí es posible potenciar tu fertilidad más allá de los 35
  • Tendremos clases magistrales donde aprenderás a identificar cómo tu alimentación, hábitos y estilo de vida influyen en tu fertilidad y qué ajustes realizar, tanto tú como tu pareja, para optimizarla
  • Accederás a recursos clave para  trabajar en tu salud integral con entendimiento como guía de exámenes de sangre y guía para evitar contaminantes
  • Tendremos sesiones de coaching para cultivar la confianza en el proceso, liberarnos de la autoexigencia y empezar a abrir espacio para una nueva etapa de nuestra vida cíclica
  • Te sentirás segura, contenida y acompañada con una red de apoyo en una comunidad de mujeres en tu misma sintonía
  • Conectarás desde el alma -y no solo desde la mente- con una maternidad vital y poderosa

¿CUÁL ES LA MODALIDAD DEL PROGRAMA?

👉 Será un viaje de 12 semanas. Cada lunes te enviaremos una guía semanal con los contenidos pre-grabados que podrás ver en nuestra Escuela Cíclica a tu ritmo.

👉 Adicionalmente, tendremos clases grupales vía Zoom los días sábados cada dos semanas para profundizar y llevar tu conocimiento al siguiente nivel. *¡Antes de que me preguntes! Sí, estas sesiones quedan grabadas para que puedas verlas después.

👉 Durante el curso tendremos activo un chat con tu tribu y conmigo para compartir tu proceso, además tendrás acceso vitalicio a nuestra comunidad alumnas de Hacia la Raíz ❤️

Esto dicen mis alumnas:

¿Aún tienes dudas? Estas son las preguntas que más me han hecho:

Todas las sesiones grupales en vivo serán los días sábados a las 10:30 AM (Chile) – 9:30 AM (Colombia) – 16:30 (España). Tendrán una duración de 2 horas (extensibles a 2 horas 20 minutos). Lo ideal es que asistas en vivo para que participes de la dinámica grupal, sin embargo, si no puedes estar presente tendrás acceso a la grabación los días lunes de la semana siguiente para que te pongas al día.

El programa está diseñado para que no tengas que dedicar más de 1 hora semanal a los contenidos grabados. Además de videos, tendremos materiales en audio que podrás escuchar de forma dinámica y fluida dentro de tus rutinas. También habrá semanas de integración donde no añadiremos contenidos nuevos y podrás ponerte al día si lo necesitas. Terminando el programa, tendrás 1 año más de acceso a la Escuela Cíclica para que puedas repasar 🙂

Primero que todo: no te asustes <3 Hoy en día la mayoría de las mujeres sufrimos de problemas hormonales y distintos temas de salud, no eres la única y este programa está diseñado justamente para que empieces a adquirir herramientas que te ayudarán a mejorar tu condición sea cual sea. *De todas formas, te recomendamos que tomes la versión premium del programa que incluye personalización para que podamos revisar tu caso en detalle, elaborar un plan de salud a tu medida y hacer los chequeos que sean necesarios de forma más rápida y efectiva.

Este programa no está diseñado para garantizar un embarazo natural en tiempo récord, pero sí para prepararnos a consciencia y potenciar nuestra búsqueda trabajando en distintas dimensiones de nuestra salud / bienestar. Los resultados más rápidos que verás serán: entender tu ciclo, reconocer tu ovulación, identificar el estado de tu salud hormonal, mejorar hábitos y síntomas del ciclo. Lograr un embarazo exitoso dependerá de cada caso y de los aspectos de salud física-emocional a trabajar *en ambos*. En cuanto hayan profundizado en su salud integral, el proceso de búsqueda puede durar entre 1 y 6 meses aproximadamente.

Contáctanos por whatsapp y felices resolvemos todas tus dudas 🙂 

Aquí lo haces

APRENDE CON NUESTRA METODOLOGÍA DE 3 DIMENSIONES

MÉTODO SINTOTÉRMICO

entiende tu ciclo, identifica tus días fértiles y la calidad de tu ovulación

COACHING DEL CICLO

abre espacio para una nueva etapa, libera el miedo y confía en el proceso

SALUD INTEGRAL

aprende a potenciar tu fertilidad y la de tu pareja con hábitos saludables, alimentación para la salud hormonal y una rutina libre de contaminantes

IMAGÍNATE...

  • 📅🔍 Entendiendo tu ovulación y días fértiles mejor que tu médico
  • 💪🌀 Viviendo ciclos vitales y poderosos
  • 🤰💚 Preparándote de forma consciente para un embarazo y post parto saludables
  • 🌱💼 Llegando con “ahorros” de salud y no con “deudas” a esta nueva etapa de tu vida cíclica
  • 👫🤝 Involucrando a tu pareja en el proceso y sintiéndote apoyada en comunidad
  • 🌟👶 Sintiendo que ES POSIBLE ser mamá aún después de haberlo intentado sin éxito

HOLA,
SOY ANDREÍNA

Después de 10 años apagando mi ovulación con anticonceptivos, me dedico a acompañar a las mujeres a entender su ciclo menstrual y fertilidad para que puedan sentirse libres, poderosas y conectadas con su naturaleza 🌸.

En 2018 dejé las pastillas 💊 y me encontré con una salud hormonal muy golpeada que me costó mucho tiempo recuperar mientras saltaba de una a otra “tendencia de salud” y del mundo fitness sin saber que estaban pensadas para quienes no tienen ovarios.

Así fue como me convertí en coach del ciclo menstrual y educadora certificada de método sintotérmico 📚. Hoy más de 1.400 alumnas han pasado por Hacia la Raíz y he refinado mi acompañamiento para darte lo mejor de mí como profesional del ciclo pero también como alguien que ha pasado por las mismas cosas que te atormentan (desbalances hormonales, secuelas de los anticonceptivos, malos hábitos, auto-exigencia, inseguridad en mi salud y en mi cuerpo).

Quiero acompañarte a vivir tu fertilidad desde el PODER 🌟, la vitalidad y la confianza mientras te preparas para buscar un embarazo natural y consciente.

Este 6 de Julio

Vamos a conectar

🌿con esa versión vital, poderosa y creadora de ti misma, capaz de dar vida con entendimiento de su cuerpo, cuidado de su ovulación y confianza en el proceso.🌿

📅Reserva tu cupo de primera, con precio especial de Preventa hasta el 30 de junio inclusive.📅

Esta es la ÚNICA VERSIÓN del año

💫
Fertilidad Natural
Grupal

  • 7 Sesiones Grupales donde te conectarás en vivo cada 2 semanas en clases magistrales y sesiones de coaching con Andreína e invitadas. *Algunas sesiones están diseñadas para asistir con tu pareja.
  • Chat Grupal Ilimitado con tus compañeras y coach para resolver tus dudas y compartir tu proceso en un entorno de apoyo colectivo.
  • Acceso a Contenidos Grabados con videos, audios y descargables. *Algunos de estos contenidos hacen parte del curso “Viaje hacia la Raíz” de método sintotérmico, si ya lo tomaste, extenderemos tu acceso por 15 meses más.
  • Listening Partner te conectaremos con una compañera en un proceso similar para que puedas conversar y compartir el camino.
PRECIO PREVENTA

🌟
Fertilidad Natural
Grupal Premium

  • Incluye plan grupal y adicionalmente:
  • Chat 1:1 ilimitado por 12 semanas de asesoría y coaching, donde resolvemos tus dudas, revisaremos tus gráficos y atenderemos tu caso personal de forma privada, amorosa y consciente.
  • 2 sesiones individuales con una de las matronas de cabecera de Hacia la Raíz para atender tu caso personal, revisar exámenes y crear un plan de salud integral a tu medida.
  • *Te recomendamos esta versión del programa en especial si tienes ciclos irregulares, SOP, endometriosis o alguna otra condición de salud que te preocupe. También si sientes que "no tienes mucho tiempo" y quieres agilizar el proceso con un plan de apoyo 100% a tu medida.
PRECIO PREVENTA